El gobernador Alejandro Armenta Mier le exigió al Grupo Proyecta la donación de dos hectáreas en Lomas de Angelópolis para la construcción de viviendas en favor de los policías del estado.
En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que por años, Grupo Proyecta se ha beneficiado con la extracción de recursos naturales, por ello, es momento de beneficiar a los poblanos, realizando la donación de predios.

Indicó que la inmobiliaria tiene 30 días para darle una respuesta al gobierno, de lo contrario, iniciará un proceso de expropiación de cuatro hectáreas.
"Quiero hacerle un llamado al Grupo Proyecta para que le done al Gobierno del Estado dos hectáreas y poder hacer una unidad en esa zona para los elementos de la policía; han tenido mucha riqueza, se han beneficiado mucho de los poblanos, son un corporativo que se ha enriquecido bien, no hay queja", mencionó.
Armenta Mier enfatizó que Grupo Proyecta se ha enriquecido legítimamente, pero siempre se queja de la seguridad, por tal motivo, es necesario que aporten y ayuden a los elementos de seguridad para que tengan vivienda.
"No es para que le den un pedacito de terreno al Gobernador del Estado, es para que podamos hacer un espacio digno para los cuerpos de seguridad que se lo merece. Así que Grupo Proyecta, dos hectáreas en un mes o procesos de expropiación a cuatro hectáreas", asentó.
Alejandro Armenta comentó que se requieren alrededor de 10 mil viviendas para los agentes de seguridad, por ello, es que también pedirá a otros grupos inmobiliarios que aporten con la donación de predios para la construcción de viviendas.
AAC