El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro aclaró a través de redes sociales que pagó de su bolsa los 382 dólares de los boletos para ver el partido de los Lakers contra los Pelicanos el pasado 27 de febrero en Los Ángeles, donde se encontraba para hacer una gira de trabajo.
“Como es difícil encontrar boletos, un amigo se encargó de conseguirlos y yo le pagué tanto el mío como el de mi pareja. El que utilizó la diputada quedó libre porque mi amigo canceló al final su asistencia”, agregó.
Como hay quienes quieren seguir con el tema, voy a aclarar las cosas de una vez por todas.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) March 5, 2019
No es tan difícil de entender, decidí ver un juego de la NBA en mi tiempo libre y con mi dinero.
Es mentira que cada boleto cueste miles de dólares y aquí está la prueba. pic.twitter.com/KcpxpcG6zr
Además dijo que los boletos de avión y el hospedaje suyos y de su pareja fueron de su bolsillo sin utilizar dinero público.
Anteriormente el gobernador señaló que su viaje fue para “incentivar la agenda de promoción cultural y económica”; en Twitter, Alfaro también destacó que su agenda estaba "a tope".
Sin embargo, cuando acabó la reunión, en la que dialogaron "clubes, federaciones y gobierno para construir la nueva forma de trabajo que coincida entre estos organismos”, el gobernador se dirigió al Staples Center para buscar su lugar en la zona VIP.
SRN