Guadalajara /
Este viernes en el Ayuntamiento de Guadalajara se aprobó por unanimidad con 19 votos a favor el convenio de coordinación intermunicipal en seguridad pública entre el municipio de Guadalajara y Zapopan.
Esto pondrá a disposición de la ciudadanía a 5, 400 oficiales y 1, 200 unidades, al igual que comenzarán los patrullajes en conjunto en zonas con alto índice delictivo.
Por tal hecho, el Presidente Municipal Pablo Lemus Navarro, agradeció a todos los regidores el trabajo en conjunto que se realiza por el bienestar de los habitantes y reitera su compromiso con la sociedad.
“Quiero agradecer y reconocer la voluntad de todos los regidores, en este nuevo modelo de coordinación policiaca. Me da mucho gusto saber que, independientemente que existan diferentes puntos de vista, nos une el criterio de mejorar la seguridad en nuestra ciudad. Les quiero reconocer, agradecer, que como lo dijimos en un principio y esto se está llevando a cabo: en materia de seguridad no hay colores, estamos todos unidos”, dijo Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Guadalajara.
JMH