Después de 4 años, los actores de la Pasión de Cristo en Iztapalapa realizan la representación de los pasajes bíblicos donde Jesús realiza milagros y profetiza.
Las suspensión de las actividades del martes santo respondió a las medidas para evitar la propagación de los casos de la covid-19, por lo que en este 2023 se realizaron los milagros de Jesús.

Minutos después de las 17:30 horas, el contingente de actores y extras salieron de la casa de ensayos para dirigirse hacia el cerro de la Estrella donde se llevo a cabo el milagro de hacer ver al ciego y donde profetiza con el pueblo.
Durante su camino elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizaron cortes a la circulación para dejar libre el camino de los actores y habitantes de Iztapalapa que buscaban ver la representación, asimismo un grupo nutrido de oficiales cuido a los actores durante el trayecto.

Al llegar al Cerro de la Estrella, cientos de espectadores esperaron pacientes para poder observar la llegada de los actores al predio donde el próximo viernes será la crucifixión y que en este martes santo se convirtió en el escenario de las Bienaventuranzas de Jesús.

HCM