Eva Sánchez, rescatista de perros y gatos, vende tazas con las imágenes de los peluditos con el objetivo de poder costear el alimentos para los animales y así continuar con su manutención.
Su labor social nació cuando rescató a un perrito atropellado en Ecatepec, Estado de México, en donde lo protegió, sanó y cuidó.
“Ellos no tienen a veces la oportunidad de tener una casa en donde los amen. Por ello muchos viven en calle. Y mi corazón fue tan noble que decidí apoyarlos”, expresó.
Pero ante la cantidad de perritos, gatos y otros animalitos, sus gastos se elevan por la compra de alimento o visitas al veterinario, por ello decora tazas con rostros de mascotas que algunas personas le piden, y así solventar sus gastos.
“No solo son tazas, también pueden ser pinturas o hasta alebrijes hechos de cartón con la que buscamos darle su esencia desde que el dueño explica como quiere el diseño”, detalló.

Desde que inició con el rescate de estos animalitos, ha podido ayudar a más de 400 perros, decenas de gatos, y uno que otro animal como cotorros y tortugas.
“Estoy muy contenta de poderlos ayudar. A veces quedo endeudada con el veterinario, pero sabe que lo hago con amor, porque ellos no merecen tener una vida infeliz. Y por su puesto, también es complicado darles de comer, pero como sea, buscamos la manera de que tengan sus croquetas en tiempo y forma”, señaló.
Eva es una rescatista independiente, por lo que los recursos suelen ser insuficientes, por ello la venta de sus tazas, así que si quieres solicitarle alguna, puedes contactar a través de Twitter, su cuenta es @Mujersina.
O si bien deseas ayudarla con algún apoyo económico, esta es su cuenta bancaria: 5204164846329792.
Finalmente, mencionó que algunos perritos que cuida también se encuentran adopción.
HCM