Personal de Servicios Públicos y del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) comenzaron los trabajos de limpieza en el Zócalo capitalino y el Centro Histórico, esto a ocho días de que se realice la Procesión de Viernes Santo.
Desde temprana hora personal de OOSL, naranjitas y de Servicios Públicos, lavaron banquetas y parte del pavimento de la calle 6 Oriente.

Asimismo, los trabajadores del ayuntamiento realizan trabajos de mantenimiento en los monumentos a los cuales las feministas colocaron pintas, el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Mientras tanto, la fuente de San Miguel, se encuentra con manchas blancas y ya no se observa el daño que sufrió el pasado viernes 8 de marzo.
Sin embargo, la calle 2 Norte se encuentra con grietas y algunos baches, pues esta no ha sido intervenida por el ayuntamiento.
Cabe recordar que, esta vialidad es de las principales en donde pasa la Procesión de Viernes Santo y para esta edición se espera que asistan más de 150 mil personas.
???????? Personal de Servicios Públicos y del Organismo Operador del Servicio de Limpia comenzaron los trabajos de limpieza en el Zócalo capitalino y el Centro Histórico, esto a ocho días de que se realice la Procesión de Viernes Santo.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) March 23, 2024
???? @MariaTenah60687
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/8qVZdIOm8r
De igual forma, el gobierno de la ciudad destinó una bolsa especial de recursos para realizar el cambio de lajas rotas y dar mantenimiento a loas baches.
Este presupuesto es de 5 millones de pesos, provenientes de la recaudación del sistema de estacionamiento de parquímetros, ubicados en el perímetro de la 17 a la 16 Oriente-Poniente, de la 13 Norte-Sur a la 4 Sur.
AAC