El próximo 25 de febrero se realizará una jornada de servicios, en el parque Juárez, Triángulo y Parque Biblioteca, por lo que asociaciones civiles, religiosas y ayuntamiento suman esfuerzos para que sea un día de ambiente y convivencia familiar.
En conferencia de prensa la regidora Ana María Jiménez Ortiz, señaló que para el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez es muy importante la participación social, y esto surge por el esfuerzo que realiza cada uno de los integrantes de las organizaciones religiosas de diferentes credos.
Ante esto, indicó que el gobierno municipal está para ayudar a los ciudadanos, por ello reconoció el esfuerzo de los líderes de diferentes ideologías para unir esfuerzos y hacer algo por Puebla.
“El ayuntamiento facilita las cosas y permite que se realicen estas acciones, esta jornada en beneficio de las familias poblanas”, comentó la regidora.
La integrante de Cabildo refirió que es una jornada cívica, en donde no solo habrá servicios médicos, corte de cabello entre otros, en las sedes ya mencionadas a partir de las 10:00 horas.
AAC