Prestadores de servicios piden recorrido de policías a pie durante las noches o la instalación de una patrulla permanente en áreas de camping en playa Miramar, debido a que ya han comenzado a llegar familias que pasan la noche en casas de campaña junto a las palapas.
Juan Aquino Hernández, palapero, manifestó que el área que utilizan para acampar es a la altura de la glorieta de las Sirenas y en playa norte por la entrada de glorieta Miramar y conforme se acerquen los días Santos, la presencia de personas que se queden a dormir será mayor.

Dijo que en temporadas pasadas se han dado algunos robos de pertenencias por parte de delincuentes que recorren la playa durante las noches o simplemente los que juntan botes de aluminio y ven algo "mal acomodado" y se lo llevan.
Por parte de los prestadores de servicios hacen las recomendaciones para que eviten quedarse frente a las palapas donde no hay alumbrado, pero también requieren de más presencia a pie de la parte de la Guardia Estatal, Marina o Sedena.
Durante este fin de semana se registró una importante afluencia de visitantes, recibiendo a más de 30 mil personas por día, precio a los días de mayor afluencia que serán los próximos jueves, viernes y sábado santos.

aypc