De nueva cuenta y ahora debido a que una unidad que estaba dando mantenimiento al sistema eléctrico se volcó, el servicio de la Línea 2 del Metro se vio afectado.
Durante las primeras horas de este lunes, cientos de usuarios se vieron afectados tras la suspensión de las estaciones Cuauhtémoc y General Anaya.
“Por el momento, el servicio entre las estaciones Cuauhtémoc y General Anaya en ambos sentidos se encuentra suspendido por motivos de una falla mecánica en el vehículo que da mantenimiento al sistema eléctrico”, informó la dependencia en sus redes sociales.
La cantidad de gente que se ha quedado varada en la estación General Anaya y en Cuauhtémoc es un poco menor a la que se ha registrado en otras ocasiones.
Algunos usuarios vía Twitter y Facebook han publicado su malestar al tener que cambiar de última hora sus trayectos, incluso pagar taxi para evitar llegar tarde a sus destinos.
Otro problema que se presentó fue la sobresaturación de rutas urbanas, las cuales se han convertido en aliados de los usuarios en este tipo de incidentes.
De acuerdo al área de comunicación de Metrorrey, se estima que el servicio en ambas líneas se reanude aproximadamente entre las 9:30 a 10:00 de la mañana.