Diversos monumentos de la Ciudad de México se iluminaron de rosa por el día mundial de lucha contra el cáncer de mama, así fue informado por el jefe de Gobierno, Martí Batres.
En una publicación compartida en la cuenta de X del mandatario, se compartieron las fotografías de los monumentos que fueron iluminados.

En su mensaje compartido, Martí Batres recordó que la detección temprana de la enfermedad puede salvar la vida de las personas, por pidió concientizarse sobre la situación.
"Esta noche, edificios y monumentos emblemáticos de la Ciudad de México se iluminaron de rosa por el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, a fin de concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.
Su tratamiento puede ser eficaz, sobre todo cuando se identifica a tiempo", publicó.
Esta noche, edificios y monumentos emblemáticos de la Ciudad de México se iluminaron de rosa por el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, a fin de concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.
— Martí Batres (@martibatres) October 20, 2023
Su tratamiento puede ser eficaz, sobre… pic.twitter.com/bTSQw3TA0B
Entre los monumentos que se pintaron de rosa están: el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, la Joven de Amajac y Palacio de Gobierno.
HCM