Por motivo de las celebraciones de Año Nuevo, este 30 de diciembre las oficinas recaudadoras del Gobierno de Jalisco permanecerán cerradas y reanudarán su operación de manera normal hasta el próximo lunes 2 de enero de 2023.
Por lo que las 135 oficinas con las que cuenta el Estado en el Área Metropolitana de Guadalajara y el interior del estado, estarán trabajando de manera normal el resto de esta semana, tiempo durante el cual se podrán llevar a cabo todos los trámites dentro de los horarios establecidos.
Para aquellas personas que deseen realizar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales este fin de semana, lo podrán hacer a través de la plataforma digital, sin ningún tipo de restricción.
Asimismo el Gobierno de Jalisco hizo la invitación a la ciudadanía de realizar sus pagos a través de las plataformas digitales con la finalidad de agilizar su trámite y evitar las largas filas derivadas por la gran cantidad de personas que como cada inicio de año acuden para cumplir con trámites como el refrendo vehicular.
MC