Comunidad

"Lo mejor es una marca conurbada": hoteleros tras promoción turística propuesta por Madero

"La zona es un destino turístico completo", afirma presidente de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, Alberto Ortega Ortega.

Luego que el alcalde de Madero diera a conocer que su gobierno emprenderá una nueva marca turística para promocionar Playa Miramar y dejar en claro que este atractivo está y pertenece a su municipio, hoteleros señalan debe ser una sola marca para toda la zona sur del Tamaulipas.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas Alberto Ortega Ortega, dijo que se debe buscar crear una marca que represente a toda la zona sur, que destaque que la zona es un destino turístico completo, y que proyecte a la región de forma permanente sin importar cuestiones políticas y que haya cambio de administraciones municipales.

Manifestó que muchos destinos en México y el mundo tienen marcas turístico-comerciales para promocionar sus atractivos que trasciende sus gobiernos, ya que el objetivo es posicionar los sitios, atraer turistas y vender, por lo que tiene que pensarse en una marca atractiva y vendible que destaque los atractivos y fortalezas de Tampico, Madero y Altamira.

Recalcó que lo mejor sería que se reunieran los tres alcaldes y la secretaría estatal de turismo para elegir una marca conurbada y trabajar en conjunto.

SJHN

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.