Alrededor de 70 personas que fueron defraudadas por la empresa Asesores Jurídicos Profesionales (AJP) se manifestaron al exterior de Casa de Jalisco en busca del diálogo con el gobernador Enrique Alfaro para agilizar las investigaciones en torno al fraude millonario.
"Es un tema entre particulares no es un asunto en el que el Gobierno tenga mayor injerencia, pero queremos ayudar a asesorar en este proceso para que el trabajo de la Fiscalía sea muy claro, muy puntual y que la gente pueda tener la información que necesita para tomar las decisiones y los pasos legales que corresponden", aseguró.
Enrique Alfaro Ramírez comentó que las autoridades estatales actuaron rápidamente para poder recabar información de campo en los domicilios denunciados por la gente que denunció el fraude multimillonario.
"Se actúa de inmediato con el cateo que derivó en el terrible final que ya conocen ustedes, pero la Fiscalía en este momento ya está recibiendo las denuncias, se seguirá actuando y se seguirán haciendo las cosas con oportunidad y apegados a derecho y sobre todo lo que nos interesa es que haya una comunicación directa con los afectados para acompañarlos en este proceso", señaló.
El Gobernador indicó que hablará para que puedan recibir atención por parte del Poder Judicial para que se pueda atender a los afectados.
Se ingresó a una comitiva de aproximadamente cinco personas de las más de 70 que se manifestaron al exterior de la Casa Jalisco en la avenida Manuel Acuña.
MC