Más de 14 millones de pesos invertidos en la pavimentación hidráulica de cuatro calles, banquetas y guarniciones, así como la ampliación de la red de drenaje en las comunidades de San Pedro Alpuyeca y Tultengo, son las obras públicas inauguradas por el Ayuntamiento de Tula.
Para la inauguración el presidente municipal, Gadoth Tapia, hizo un recorrido a pie por la calle Corona del Rosal que comunica a San Pedro Alpuyeca con Mastrantos, donde ser realizó la ampliación de red de drenaje sanitario, banquetas y guarniciones en un largo de mil 087 metros y ancho de siete metros.
Se continuó el recorrido por la calle Primero de Mayo, en Tultengo, con un largo de mil 105 metros y ancho de 6.5 metros; y dos calles complementarias (30 de septiembre y 16 de junio). Además, el alcalde hizo entrega también de lámparas y 10 toneladas de cemento para la construcción de calle 21 de Marzo en Tultengo.
El edil puntualizó que a través del pago de los impuestos, principalmente el predial, se priorizan obras para el avance de las comunidades.
Por lo anterior anunció la próxima pavimentación hidráulica por 2 kilómetros de vía, que va de La Loma de San Miguel Vindhó hasta la comunidad de Bominzthá, con el apoyo total de la Cooperativa Cruz Azul y su inversión de más de 20 millones de pesos.
Asimismo aseveró que han renovado las luminarias del alumbrado público donde se ha reducido de pagar más de 3 millones de pesos al mes y la última factura han sido 800 mil pesos y que significan un ahorro para poder invertir en más obras.