De acuerdo con Nicolás Rodríguez González, en la disputa legal que existe por un terreno en el municipio de Santiago, Nuevo León, la situación es muy clara, él es el dueño del predio y Raymundo Rodríguez Pompa “está de posesionario ahí”.
Cabe recordar que el día de ayer, en rueda de prensa en el terreno en cuestión, Rodríguez Pompa aseguró ser el propietario del terreno y acusó a la Fiscalía de colusión con el particular.
Lo cual Rodríguez González, en entrevista telefónica para Notivox Monterrey, calificó de mentira y una difamación por su contra parte, el cual, reiteró en varias ocasiones, no cuenta con el título de propiedad que lo acredite como dueño
“Que ese señor (Raymundo Rodríguez Pompa) enseñe sus escrituras, a ver si tiene, es todo, está metido en un terreno mío, y luego me acusa que yo estoy coludido con la Fiscalía, cómo me acusa si está adentro de un terreno mío, él está invadiendo yo no estoy invadiendo a nadie.
“El está en un terreno que no le corresponde, yo lo estoy tratando de sacar, obviamente”, destacó.
A decir de Rodríguez González, actualmente existen ante la autoridad un par de denuncias contra Rodríguez Pompa, una por despojo y otra por daño en propiedad ajena.
“Yo tengo una denuncia en el Ministerio Público por despojo y por daño en propiedad ajena, como ciudadano es un derecho que me da la Constitución, y yo metí esas denuncias y hasta ahí están las cosas”, precisó.
A decir de Nicolás Rodríguez, el empresario inmobiliario que ayer lo acusó no cuenta con escrituras que demuestren que sea propietario del terreno.
Por ello, enfatizó, el afectado es él, al ser víctima de una invasión en su propiedad por parte de Rodríguez Pompa.
“El señor está invadiendo, está de posesionario ahí, y si no, que muestre su título de propiedad”, recalcó.