Protección Civil Nuevo León se unió a las celebraciones del Día de Muertos al colocar en sus instalaciones un altar de muertos dedicado a diez de los personajes claves de esa corporación que fallecieron en época reciente, como ex directivos, voluntarios y rescatistas.
Entre ellos, se honra la figura de Jesús Contreras Hernández "El Apache", quien murió el 27 de mayo de 2015, a los 75 años de edad, y el cual dedicó más de dos terceras partes de su vida al servicio a la comunidad en su vocación de rescatista.
Además, comentó Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil Nuevo León, con este altar se hace reconocimiento también a la trayectoria y vidas de Héctor González Martínez, Mario Quintanilla Vázquez, Jorge A. Velazco Moreno, Enrique Tinajeros Sierra, Juan Venancio Gómez Decilos, Jullián Amel Ramírez García.
"Amarlos en la vida, honrarlos y amarlos en la muerte, para que siempre sepan que siguen vivos.
"Honramos con respeto y cariño a todos los elementos y voluntarios que le dieron vida a nuestra corporación", destacó el director de PCNL.
El cual lanzó la invitación abierta a la sociedad para que en estos días de celebración a los muertos visiten las instalaciones de la corporación, al sur de Monterrey, y conozcan más sobre estos personajes cuyo objetivo de vida fue el servicio a los demás.