El paso constante de camiones de grandes dimensiones por las principales arterias de la urbe industrial en horarios no permitidos por la autoridad, ha causado consternación entre los automovilistas quienes tienen que hacer hasta lo imposible para evitar ser parte de algún percance vial.
Juan Álvarez de la colonia Los Pinos, mencionó que recientemente observó como un tractocamión circulaba alrededor de las 17:00 horas del lunes pasado por el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de las oficinas de Tránsito y vialidad de Ciudad Madero.
Sin que nadie le solicitara detenerse a pesar del mal estado de la unidad motriz y que en todo momento obstruyó el paso de otros vehículos que intentaban algunos llegar a hogares o citas de trabajo.
El empleado de una cadena de farmacias, señaló que este mismo problema se repite en varias arterias de la urbe industrial, en donde los conductores de los pesados camiones suelen ser protagonistas de accidentes al no respetar el reglamento de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero.
Destacó que los más afectados suelen ser los peatones, mismos que sortean al momento de cruzar las arterias, ya que al tener grandes dimensiones, normalmente no son vistos por los operadores, quienes terminan atropellándolos.
Por lo que hizo un llamado a las autoridades locales, para que pongan orden a esta problemática que se presenta con regularidad en un municipio en donde se ha dado a conocer en repetidas ocasiones que nadie está por encima de la ley.
VLSS