Conforme a lo establecido en los esquemas de mejoramiento de las condiciones de las diferentes vialidades se dará continuidad a los trabajos de rehabilitación de la Avenida de la Industria en Altamira, donde se han destinado un recurso superior a los 4 millones de pesos.
En una primera etapa se aplicó una inversión por el orden de 1.3 millones de pesos, mediante la cual, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente llevó a cabo la aplicación de carpeta asfáltica en el tramo de norte a sur.
En el presente año se aplicarán recursos municipales por un monto de 3.4 millones de pesos para la restauración del tramo de sur a norte a partir de El Barquito hasta el inicio del bulevar Allende, por donde circulan miles de vehículos y unidades pesadas a diario.
De igual manera, se mantienen labores de bacheo en tramos deteriorados para lo cual se cuenta con el apoyo de personal de las direcciones de Tránsito y Vialidad y de Protección Civil para ayudar a agilizar la circulación vehicular, además de evitar molestias por los embotellamientos que tienden a realizarse por este tipo de trabajos, principalmente en horas pico.
ELGH