Un hombre fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición, cuyo cuerpo estaba adentro de un autolavado abandonado, ubicado sobre el bulevar Rodríguez Triana esquina con avenida Universidad en Torreón.
Fue alrededor de las 09:40 de la mañana de este viernes, cuando se recibió una llamada de alerta al Sistema de Emergencia 911, en el cual se reportaba que del auto lavado se despedían fétidos olores, por lo que se presumía se trataba de una persona sin vida.
Al lugar, arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, así como de la Policía Civil de Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, cuyos agentes iniciaron con las investigaciones pertinentes.
Las indagatorias arrojaron que se trataba de hombre de entre 60 a 65 años de edad y pelo cano, además vestía una playera roja con un estampado de color amarillo, pantalón negro y zapatos negros.
El cuerpo se encontraba boca arriba en un pequeño cuarto de obra negra, adentro del auto lavado abandonado.
Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Coahuila, indicaron que el cuerpo no presentaba a simple vista huellas de tortura, por lo que se descartó que fuera una muerte violenta.
Por órdenes judiciales, el cadáver fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, quien le practicó la necropsia de rigor.
Se espera que sus familiares, logren identificarlo judicialmente, en las próximas horas, ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios.
EGO