Familiares, amigos y conocidos exigen justicia para don Toño, el panadero de 92 años de edad que perdió la vida al ser atropellado y arrollado a bordo de su bicicleta el sábado por la noche en la colonia Del Bosque por un sujeto de nombre Daniel N que manejaba una camioneta cargada con jícama, en aparente estado de ebriedad en el momento que fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
Al pie de su tumba en el cementerio "Jardines del Rosario" en Tancol, recordaron a don Toñito, quien más allá de ser vendedor de pan, ya se había ganado el cariño de los residentes de las colonias de la zona norte, por lo que la manera trágica en la que perdió la vida, llenó de profunda tristeza y dolor a las familias, al mismo tiempo de coraje por no poder hacer nada.
“Les agradezco todo el amor que le dieron, vamos a pelear para que se haga justicia porque no se vale que la persona que nos lo quitó esté libre” dijo entre lágrimas Norma Alicia Flores Saldaña, sobrina del difunto.
Fue durante la tarde del martes cuando le dieron el último adiós, ahí ante su tumba exigieron a las autoridades justicia, que no quede impune este hecho; el panadero fue despedido entre lágrimas y aplausos.

En su última morada fueron colocados varios arreglos de flores, algunas veladoras y con él también se fueron los buenos momentos que don Toño pasó al lado de sus familiares y vecinos.
Como se recordará fue el sábado al caer la noche cuando el panadero tras acabar su jornada laboral se disponía a regresar a su domicilio, solo le faltaban unas cuadras por llegar cuando encontró una horrible muerte, el presunto responsable lo arrastró por varios metros, incluso la bicicleta siguió enganchada a la camioneta y cuadras más adelante fue detenido.
GINS