Cuando se encontraban en el interior de un domicilio del que estaban posesionados, dos hombres fueron ejecutados al ser sorprendidos en una de las recámaras de la casa ingiriendo bebidas embriagantes en el municipio de Juárez.
Son pocas las pistas que tienen las autoridades policiacas para resolver el caso y hasta el momento las víctimas mortales no han sido identificadas en el Servicio Médico Forense y, a reserva de las indagatorias, los hechos podrían estar relacionados con acciones de la delincuencia organizada o el narcomenudeo.
A los agentes que indagan estos hechos les llamó la atención que ambas víctimas presentan el llamado “tiro de gracia”, que es común en los ajustes de cuentas entre grupos criminales.
El violento hecho tuvo lugar en el número 203 de la calle Granada, casi esquina con Barcelona, en el mencionado asentamiento.
Habitantes del sector expresaron haber escuchado varios disparos, alrededor de 10, y momentos después solicitaron la presencia de la Policía, quienes encontraron a dos hombres ya sin vida en una de las habitaciones de la casa.
El primero, de entre 35 y 40años de edad, quien presentaba un orificio en la frente otras tres heridas de bala en el pecho, en el costado derecho y en la espalda, quien quedó en el suelo, recargado en una cama, y sobre la misma quedó sin signos vitales la segunda víctima.
En la escena del crimen los peritos de la Fiscalía encontraron y recolectaron por lo menos ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros, entre otros indicios que fueron analizados en el laboratorio.
Fuentes allegadas a estas investigaciones afirmaron que los responsables del mortal ataque, los cuales eran entre dos o tres, llegaron hasta la vivienda a bordo de un taxi.
Investigan narcomenudeo
El director de la Agencia Estatal de Investigaciones confirmó que por versiones de vecinos, las dos personas se habían posesionado de la casa y en el lugar era frecuente ver personas que se ponían a consumir droga.
Siguen sin identificar en el hospital universitario
Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que las víctimas siguen sin identificarlos en el anfiteatro del Hospital Universitario sin ser reclamados, y hasta el momento se trata establecer el móvil del ataque.
Aparentemente eran personas que llegaron ahí para posesionarse de esa casa de este lugar, tienen aproximadamente los tres meses viviendo ahí a referencia de los vecinos dicen que se juntaban generalmente varias personas a consumir drogas.