Una niña de año y medio de edad murió afuera de la Presidencia Municipal de Santa Rita Tlahuapan hasta donde la llevó su mamá para pedir ayuda, luego de atropellarla mientras sacaba un vehículo de su domicilio, en la colonia Domingo Arenas.
La señora, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, se encontraba este miércoles con su hija, quien apenas empezaba a caminar, dentro de la vivienda.
Posteriormente, la dejó para sacar su camioneta, pero no se percató que no cerró la puerta y que se salió atrás de ella para seguirla.
Mientras echaba de reversa la unidad, la mujer atropelló a la niña de 18 meses de edad, por lo que de inmediato la sostuvo en sus brazos y se fue a la Presidencia Municipal para pedir que la auxiliaran.
Al ver la escena, funcionarios y testigos pidieron la intervención de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
A su llegada, los paramédicos revisaron a la menor, pero dijeron que ya no tenía vida y pidieron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizan las diligencias en este momento, por lo que la zona permanece acordonada.
mpl