Durante la tarde del sábado 12 de julio se celebraba un juego de fútbol de veteranos en el campo del Fraccionamiento el Vergel, en la ciudad de Parras, Coahuila.
Pasaron unos minutos de juego y uno de los jugadores se comenzó a sentir mal al grado de que lo tuvieron que sacar de la cancha, ya desvanecido.

Compañeros de equipo y familiares que lo estaban viendo jugar, llamaron a la Cruz Roja y al arribo de los paramédicos, checaron al jugador y determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Aun así, lo llevaron a la clínica local del IMSS para que se le brindara atención médica con la esperanza de que lo pudieran reanimar. Al llegar a la clínica, el personal médico dio el mismo diagnóstico: el veterano del fútbol ya había fallecido.
Tras el reporte de una persona sin vida en la clínica del IMSS, arribó el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado para tomar conocimiento del deceso.
Ahí ya estaban los familiares. Fue identificado como Heriberto Alvarado Ponce, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle de Parras, en la ciudad parrense.
Su esposa, dijo a las autoridades que ella se encontraba trabajando y fue su hijo quien le llamó por teléfono para decirle lo que le había pasado a su papá, quedando ambos con el dolor de haberlo perdido.
Se informó por parte de las autoridades, que Heriberto habría sufrido un infarto al estar jugando y esto originó su muerte, aun así se harían las diligencias correspondientes.
Heriberto era muy conocido en el medio futbolero amateur de Parras, le decían 'el cache', un apasionado del fútbol, quien terminó su vida en la cancha.
DAED