La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso de un hombre que fue encontrado sin vida, y con un golpe en la cabeza, el miércoles en la mañana en un terreno en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
A unas ocho cuadras de su casa, el ahora fallecido quedó en el suelo, boca arriba, junto al camión de volteo en el que se disponía a iniciar su jornada de trabajo.

El incidente fue reportado momentos antes de las 09:00 horas en la calle Emiliano Zapata, entre Venustiano Carranza y Rómulo Lozano, en la colonia Provivienda del Poniente.
Como Carlos Delabra Espinosa, de 53 años, fue identificada la víctima, quien habitaba en la colonia Cima de las Mitras.
Fue el ayudante de Delabra Espinosa quien lo encontró inconsciente, por lo que de inmediato le llamó a su patrón, dueño del camión y del terreno donde el mismo estaba estacionado.
Momentos después arribaron elementos de Protección Civil grupo Jaguares de Santa Catarina, pero ya nada se pudo hacer por el trabajador.
En el sitio, las autoridades no pudieron confirmar si el golpe que Carlos presentaba en la cabeza fue o no provocado por otra persona, o si se lo causó al desvanecerse y golpearse contra el camión o el suelo.
Familiares del ahora fallecido comentaron que, desde hacía unos años, él padecía de arritmia cardíaca. Estuvo bajo tratamiento, pero de unos meses a la fecha, por decisión propia, dejó de tomar su medicamento.
mrg