En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un indigente cubierto con cobijas al fondo de una barranca, en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya de la capital poblana.
Un hombre que tiene su puesto de dulces vio deambulando a la víctima, de unos 40 a 45 años de edad, el jueves por el desfiladero, ubicado a un costado del carril confiando de la Línea 1 del RUTA, donde regularmente pasaba las noches.
Como no sabía nada del hombre en situación de calle, se asomó este lunes, cerca de las 12:33 horas, para buscarlo y vio que estaba cubierto con las cobijas que utilizaba para el frío.
Al ver que no se movía, el vendedor le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911, por lo que paramédicos del SUMA y de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento del reporte.
A su legada, los rescatistas indicaron que el indigente no tenía vida y que presentaba un avanzado estado de descomposición debido a que llevaba varios días de haber muerto.
Sin embargo, indicaron que posiblemente murió por causas naturales o a consecuencia de las condiciones climatológicas debido a que no tenía aparentes signos de violencia.
Personal del camión de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal se encargó de elevar el cadáver a la superficie, donde las autoridades ministeriales realizan las diligencias paras posteriormente llevarlo al anfiteatro.
ARP