El cuerpo de una menor de 12 años de edad fue encontrado por la policía municipal de Temascalapa en un terreno baldío ubicado en la calle Río Coatzacoalcos en el barrio de San Miguel.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, esta tarde encontraron el cadáver de la adolescente quien respondía al nombre de Adeline “N”, quien fue reconocida por su madre María Gregoria Asturias.
Familiares de la menor informaron a la policía que ayer en la noche salió de su casa, ubicada en la calle Río Coatzacoalcos del barrio San Miguel, y ya no regresó, por lo que decidieron reportarlo a las autoridades, quienes iniciaron su búsqueda.
Dijeron que ayer la adolescente recibió varias llamadas a su celular, al parecer de una persona mayor, y después salió pero ya no regresó.
Las autoridades locales indicaron que el terreno baldío donde fue hallado el cuerpo se encuentra a unos metros de su casa.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Al llegar los peritos iniciaron las indagatorias y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán las diligencias correspondientes.
Por estos hechos se inició una carpeta de investigación para dar con el responsable o responsables.
MMCF