Luego de varios días de búsqueda y rumores sobre su posible hallazgo, la familia de Cruz del Pilar Baltazar Coyotecatl confirmó que la joven fue localizada sin vida en Puebla, por lo que ahora velan a la mujer de forma privada.
Fue el pasado 16 de mayo cuando sus familiares perdieron comunicación con la joven de apenas 22 años de edad, por lo que de inmediato comenzaron a pedir ayuda para localizarla; en aquel momento refirieron desconocer como iba vestida y dieron como seña un par de tatuajes que tenía Cruz del Pilar, uno en la espalda y otro en el brazo.
Posteriormente, el día 17 de mayo, autoridades localizaron sin vida el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en campos de cultivo de San Pedro Cholula.
Dicha información habría alertado a ciudadanos y a la familia de la joven, no obstante, no hubo respuesta sobre si habían identificado a la víctima.
Sin embargo, familiares dieron a conocer el día 20 de mayoque la mujer encontrada en Cholula era Cruz del Pilar, dando por finalizada la búsqueda e iniciando con la exigencia de justicia por la muerte de la joven. Presuntamente, la habrían reconocido por sus tatuajes: un infinito en el brazo y una flor en la espalda.
De acuerdo a las redes sociales de la joven, trabajaba en 'Sport Bar', un negocio ubicado en Cuautlancingo, aunque también sus familiares refirieron que ella laboraba en una taquería, donde sacaba los recursos para mantener a sus hijas, tres menores de edad que perdieron a su mamá.
Se espera que en próximos días se den a conocer más detalles de la investigación por el hallazgo.
CHM