Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron gravemente heridas al colisionar su vehículo contra una unidad del transporte público en la carretera federal México-Puebla; al menos una de las víctimas se encuentra en estado crítico de salud.
El choque ocurrió en el tramo de la Curva del Toro, cercano al municipio de San Matías Tlalancaleca, donde según las primeras verisones, los ocupantes de una misma motocicleta, se proyectaron contra la parte superior derecha de una unidad del transporte público, debido a que el conductor del caballo de acero, no pudo maniobrar de forma correcta.

Una vez que colisionaron, los motociclistas cayeron a un par de metros de distancia de su vehículo y, debido a que no portaban cascos de seguridad, presentaron múltiples golpes en el rostro y cráneo, dejando incluso, a una de las jóvenes en estado inconsciente.
El operador del transporte público con base en Santa Rita Tlahuapan, llamó a emergencias para reportar lo ocurrido, mientras que civiles que atestiguaron los hechos se acercaron para intentar auxiliar a los involucrados. Un hombre y dos mujeres, fueron quienes terminaron policontundidos y en estado de shock, por lo que, paramédicos de la zona acudieron para atender sus lesiones, estabilizarlos y trasladarlos de emergencia a un hospital.
Hasta el momento, el estado clínico de los afectados es reservado, no obstante, se presume que una de las mujeres que viajaba en la parte trasera de la unidad se encuentra en estado crítico, debido a la fuerza del impacto. Por su parte, peritos viales realizaron las diligencias de ley, para deslindar responsabilidades.
AAC