Por solicitar que se moviera de la bahía de ascenso y descenso del sistema de transporte masivo Tuzobús, un conductor de este sistema fue agredido y quedó noqueado por su agresor, en hechos ocurridos la noche del sábado en la Central de Autobuses de Pachuca.

De acuerdo con la cámara instalada en la unidad, que forma parte de la investigación, el chófer solicitó al conductor de un automóvil sedán, color gris, que se retirara del lugar destinado para estos vehículos y así poder ingresar al sitio de ascenso y descenso.
No pasaron ni segundos cuando el conductor descendió de su unidad y confrontó al chófer del Tuzobús. Tras un intercambio de palabras, la situación escaló a agresiones físicas. El atacante escapó al percatarse de que su víctima quedó inconsciente sobre el asfalto.
Estado de salud del chófer
La agresión física se dirigió contra el operador de la ruta alimentadora 15C del sistema Tuzobús. Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, quien brindó atención médica al operador de 54 años y lo trasladó al hospital, donde se reporta estable.
Las autoridades de movilidad y transporte informaron que ya iniciaron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.