Un ataque armado en el tianguis de San Lucas Atoyatenco, dejó un hombre sin vida en el municipio de San Martín Texmelucan, presuntamente el crimen fue parte de un ataque directo que ya es investigado por las autoridades ministeriales.
La noche del lunes 23 de junio, ciudadanos y comerciantes que se encontraban en el tianguis mencionado, llamaron al 911 y reportaron que un hombre había sido víctima de un ataque armado en la colonia El Cerrito.

Paramédicos y policías municipales llegaron hasta el lugar del ataque, donde confirmaron que el hombre quien presuntamente era vendedor de ropa, ya no constaba con signos vitales.
El perímetro quedó a resguardo y con apoyo de la Secretaría de la Marina se desplegó un operativo de búsqueda, pues se informó que un hombre con sudadera y jeans habría cometido el ataque, pero este no fue encontrado.
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla comenzó el proceso de investigación ministerial y el levantamiento de cadáver para esclarecer el móvil de este delito.
CHM