Negocios

Heineken crea unidad de negocio en Brasil para rentabilizar sus acciones de sostenibilidad

Heineken Spin tendrá cuatro pilares fundamentales centrados en energías renovables, agricultura regenerativa y reciclaje de envases.

Heineken anunció la creación de una nueva unidad de negocio en Brasil para monetizar sus acciones de sostenibilidad, en una estrategia que incluye socios e inversiones iniciales combinadas de aproximadamente 150 millones de reales (unos 27 millones de dólares).

Heineken Spin tendrá cuatro pilares fundamentales centrados en energías renovables, agricultura regenerativa y reciclaje de envases.

"Si queremos apoyar el crecimiento sostenible, tenemos que hacer un negocio que genere resultados financieros", dijo a Reuters Mauricio Giamelaro, CEO de la segunda mayor cervecera del país, subrayando que la nueva división "es un ecosistema que irá más allá de la producción de cerveza".

Añadió que Spin "nació para ofrecer resultados".

"Todos los negocios tienen el objetivo, este año, de tener una rentabilidad positiva", subrayó, añadiendo que la expectativa para Spin es un crecimiento de dos dígitos anuales en ingresos.

MRA

Google news logo
Síguenos en
Agencia Reuters
  • Agencia Reuters
  • La Agencia Reuters es una de las principales agencias de noticias del mundo. Se destaca por su compromiso con la calidad y la precisión en la cobertura de noticias a nivel global.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.