Negocios

'Chelas' y alitas, los preferidos de los mexicanos para ver el Super Bowl

De acuerdo con Cornershop, en el pasado Super Bowl la venta de cerveza creció más del doble, mientras que los pedidos de alitas subieron 88 por ciento.

A unos días de que se realice una de las justas deportivas más importantes, el Super Bowl, la plataforma de entrega de despensa a domicilio, Cornershop, lanzó un reporte con las preferencias de los mexicanos para disfrutar  la contienda desde la comodidad de su sillón.

En él se destaca que la cerveza es la bebida preferida para ver el partido a través del monitor; en tanto, las alitas resultaron ser el acompañante perfecto para ver el encuentro. 

De acuerdo con la plataforma, el año pasado durante la temporada de Super Bowl la venta de cerveza creció más del doble, en comparación con el mismo periodo del año anterior, con Ciudad de México y Monterrey como las entidades que impulsaron dicho crecimiento. 

Las marcas que tuvieron un mayor crecimiento por dichas ventas fueron Corona, Michelob Ultra y Modelo. 

Por otro lado, los pedidos de alitas tuvieron un aumento aproximado de 88 por ciento. Aunque las botanas también resultaron ganadoras el año pasado, las marcas favoritas de los mexicanos, de acuerdo con Cornershop fueron Doritos, Sabritas, Tostitos y Garden Veggie. 

GGA

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.