El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó el tiroteo que ocurrió ayer en un edificio municipal de Virginia Beach, que dejó 12 personas muertas y seis más lesionadas.
En su cuenta de Twitter, el mandatario estadunidense informó que habló con el gobernador de Virginia, Ralph Northam, así como el alcalde y vice alcalde de Virginia Beach, para ofrecerles sus condolencias.
Aseguró que el gobierno federal apoyará al estado “en lo que sea que necesiten” y rezó por las familias de las víctimas.
“Hablé con el gobernador Ralph Northam de Virginia anoche, y el alcalde y vice alcalde de Virginia Beach esta mañana, para ofrecer condolencias a esa gran comunidad. El gobierno federal está allí, y lo será, por lo que sea que necesiten. ¡Que Dios bendiga a las familias!”, escribió.
Spoke to Virginia Governor @RalphNortham last night, and the Mayor and Vice Mayor of Virginia Beach this morning, to offer condolences to that great community. The Federal Government is there, and will be, for whatever they may need. God bless the families and all!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 1, 2019
Ayer, la policía de Virginia reportó un tiroteo dentro del Centro Municipal de Virginia Beach, lo que dejó 12 muertos y al menos seis personas heridas.
El agresor fue abatido por las autoridades, quienes lo identificaron hoy como Dewayne Antonio Craddock, un ex empleado del gobierno local.
FLC