No es un secreto que tanto Lionel Messi como Nahuel Guzmán llevan una gran amistad, la cual se acompaña -entre otras cosas- por afición que ambos tienen por el Newell's Old Boys.
Y así lo ha dejado en claro el guardameta de los Tigres, afirmando que si en una ocasión la llamada Pulga dejara al Barcelona para jugar con el cuadro de Rosario, él -en ese instante- también se iría de los Felinos para llegar a La Lepra.
"Si algún día Messi llegase a ir a Newell's, yo me voy también. Es algo que está hablado con Tigres", dijo el meta a una radio en Argentina.
De ahí en fuera, Guzmán dijo que -por el momento- no piensa dejar al equipo del Universitario de Nuevo León, puesto que ahí él es un referente: "Siento que soy un referente en Tigres, quiero seguir atajando acá y no pienso irme del club".
Por último, el Patón recalcó que su ciclo con la selección de Argentina ha terminado, luego de ser parte de las convocatorias para la Copa América Centenario 2016, para las eliminatorias -en 2017- y, posteriormente, para el Mundial de Rusia 2018. No obstante, el arquero afirmó que mientras esté en edad y forma seguirá buscando oportunidades con la Albiceleste.
"De alguna manera cumplí un ciclo en la Selección, ahora empieza una nueva etapa. De todos modos, mientras me sienta con edad, buscaré la posibilidad de volver a estar".