La escuadra de Pachuca Femenil tuvo varias bajas para su encuentro frente al Atlas correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020. Sin dar nombres, las Tuzas informaron de 4 casos positivos a covid-19 en el plantel, momentos antes de recibir a las rojinegras en la Bella Airosa.
Sin embargo, la sorpresa vino cuando Pachuca anunció a su once inicial, donde en la portería aparecía la delantera del equipo: Ana Paola López. Además, la portera suplente era otra goleadora, Viridiana Salazar.
Sin embargo, el resultado no fue el mejor, pues las Tuzas cayeron por 3-1 en la penúltima jornada del torneo. Se encuentran en la octava posición con 24 puntos.
Minutos más tarde, López agradeció por el apoyo que recibió al estrenarse bajo los tres palos y aprovechó para felicitar a sus compañeras por el manejo de la situación.
"¡Muchas gracias a todos por su buena vibra! Muy orgullosa de Tuzos Femenil, hoy y siempre. Contra muchas cosas que escapan de nuestro control, hicimos un enorme partido. Gracias a todas y al cuerpo técnico por la confianza y por esa pasión tan especial que nos une. ¡Venga que vamos por más!", escribió en su cuenta de Twitter.
Muchas gracias a todxs por su buena vibra! Muy orgullosa de @TuzosFemenil hoy y siempre. Contra muchas cosas que escapan de nuestro control, hicimos un enorme partido. Gracias a todas y al ct por la confianza, y por esa pasión tan especial que nos une. Venga que vamos por más! pic.twitter.com/Bx9fDMMjcP
— Paola López Yrigoyen (@KhanPaola) November 17, 2020
En su próximo encuentro, Pachuca se medirá al América para cerrar el Guardianes 2020 y arrancar la liguilla y existe la posibilidad de que volvamos a ver a Paola López defendiendo el arco Tuzo.
FCM