Con diversas lesiones resultó un trailero después de que volcó su pesada unidad el martes en la mañana en una zona despoblada de
Ciénega de Flores, Nuevo León.
Fue en el kilómetro 38 de la autopista a Nuevo Laredo donde se registraron los hechos momentos antes de las 6:00 horas.

Las autoridades no descartan una dormitada del operador como posible causa del accidente, el cual tuvo lugar en un tramo recto de la carretera y en condiciones del clima normales.
Elementos de Protección Civil municipal auxiliaron al operador y lo trasladaron a un hospital de Monterrey, a donde ingresó estable.
También acudieron al sitio brigadistas de Protección Civil del Estado, quienes eliminaron los riesgos y descartaron fuga de combustible o aceite.
Trascendió que el camión, que arrastraba una caja seca, circulaba de sur a norte, es decir, rumbo a la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Por razones hasta el momento no aclaradas, el trailero perdió el control del volante y la unidad se proyectó hacia el camellón o faja separadora central, donde quedó volcado.
Debido a que el pesado vehículo no obstruyó carriles, en ningún momento se entorpeció o suspendió el paso en ambos sentidos de la autopista.
mrg