Un carro marca Peugeot blanco terminó volcado sobre el desnivel que conecta la carretera Torreón-Matamoros y carretera Mieleras, cuyo conductor se dio a la huida con dirección desconocida.
El accidente se registró alrededor de las 22:40 horas de este sábado y fue reportado al Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Hasta el lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito, quienes acordonaron el área para proceder con las maniobras de retiró de la unidad.
Los oficiales de peritos del TJM elaboraron el croquis correspondiente, el cual indicó que el conductor del vehículo, quien se retiró del lugar, se desplazaba sobre el desnivel y por un momento perdió el control para luego chocar contra el muro de contención y terminar volcado.
Los bomberos revisaron la unidad para cerciorarse que no hubiese combustible o lubricante derramado, para posteriormente retirar el carro siniestrado del lugar por personal de una empresa de grúas de arrastre, el cual lo depositó en los patios del corralón municipal.
Además, la unidad quedó a disposición del juez calificador, quien determinará alguna responsabilidad en el momento que aparezca el propietario del Peugeot.
Sgg