El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que inició la adquisición de viviendas en la colonia Villa Florida, con el objetivo de construir la mejor opción vial que permita eliminar el caos que se genera en este sector.
“Aquí estamos pendientes con una obra, aquí el tráfico es imposible. Estamos entre Román (alcalde de Torreón) poniéndonos de acuerdo en una solución de fondo para que podamos tener la infraestructura vial necesaria en este sector. Ya iniciamos con lo primero, los que viven aquí cerquita se debieron dar cuenta de que tuvimos la adquisición de algunas viviendas y en el proyecto estamos no nada más buscando la mejor solución para esta parte, sino buscando además no tener una afectación vial adicional a la que se tiene por la construcción del distribuidor vial Cuatro Caminos. El compromiso es para antes de que concluya el gobierno, se le dará solución a este crucero”, afirmó Riquelme Solís.
Lo anterior, fue informado a la ciudadanía en su visita a la colonia Villa Florida para poner en marcha la construcción de un sistema de drenaje pluvial.
Por su parte, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, informó que trabajan en dos proyectos para determinar la viabilidad de cada uno de ellos y que deberán iniciar los trabajos a finales del año o principios del año 2023 para concluir a más tardar para el mes de junio o julio.
De que se va a resolver eso es un hecho, dijo el alcalde y aseguró que las propuestas van encaminadas a que la ciudadanía tenga las menos molestias viales posibles en este tramo.
aarp