La mañana de este viernes un auto W Pointer chocó contra un remolque que trasladaba un puesto de gorditas en el bulevar Independencia de Torreón.
Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron los hechos a las 7:15 horas de ese viernes en el cruce del bulevar Independencia y calle Sertoma de la colonia Granjas San Isidro. Ninguno de los conductores participantes resultó lesionado.
Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron a través del croquis correspondiente que el Pointer era conducido por Juan Carlos, quien se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Independencia.
Al llegar al cruce con la calle Sertoma, chocó de frente contra el remolque, que era jalado por la camioneta Nissan que daba vuelta a la izquierda y cruzaba el bulevar Independencia.
Sobre la calle terminó tirado inmobiliario de lámina de un puesto de gorditas.
Los peritos presentaron a los conductores involucrados ante el juez calificador, quien deslindará la responsabilidad, a través del croquis correspondiente, ya que ambos argumentaron que la luz del semáforo les favorecía.
CALE