Durante el período vacacional muchos poblanos utilizan su auto para trasladarse a algún destino turístico, sin embargo, es importante que previamente se revise este medio de transporte para evitar desde multas hasta algún accidente.
En entrevista para Notivox Puebla, el mecánico Manuel Espinosa compartió que se debe revisar llantas, luces, niveles de aceite y otros factores para evitar que el auto se descomponga o tenga un fallo.
#QueNoSeTePase | Previo a salir de vacaciones, los mecánicos de Mr. Car ???? en Puebla, recomiendan asistir a sus talleres de confianza para revisar los 32 puntos de seguridad que aseguren un buen viaje y un feliz retorno.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) April 12, 2022
????1/2
???? @andreslobato_mx
???? https://t.co/ppPLOUKs1y pic.twitter.com/W1hj3X9Z5f
"Les recomendamos llevarlo a un mecánico para checar niveles hacer servicio antes de salir de viaje es recomendable revisar vida útil de balatas, afinación, dibujo de neumáticos, tema de luces y tema de niveles en general" señaló.
Explicó que los inconvenientes más comunes son llantas ponchadas, calentamiento o congelamiento e infracción por tema de luces. El costo de una revisión de rutina se encuentra en $450.00 pesos.
"Se hace una revisión completa del vehículo a fin de garantizar que tengan un buen viaje y lleguen con bien a su destino, también es importante que tengan un buen regreso", mencionó.
Agregó que en caso de viajar en carretera y detectar algún fallo es muy importante orillarse y detenerse para revisar el auto y en caso de ser necesario llamar a un mecánico, esto con el fin de evitar accidentes.
AFM