Un policía municipal de Culiacán murió después de ser emboscado y atacado con un arma de fuego, la noche del 1 de septimbre, en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la ciudad.
La víctima fue identificada como Jorge Luis Casillas Torres, de 42 años de edad y con 18 años de servicio en la corporación.

A pesar de la llegada inmediata de elementos del Grupo Interinstitucional y equipos de auxilio, el oficial perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.
Secretaría de Seguridad condenó el crimen
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal condenó el crimen y expresó:
“Esta Secretaría condena este crimen y expresa su más profundo pesar por la irreparable pérdida de nuestro compañero y manifiesta que se brindará todo el apoyo y acompañamiento a sus familiares conforme a la ley y a los protocolos institucionales”.
La corporación adelantó que colaborará de manera estrecha con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones, con el objetivo de dar con los responsables y esclarecer los hechos.
Con este homicidio, ya suman más de 50 los agentes de distintas corporaciones que han perdido la vida desde que comenzó el conflicto entre grupos delictivos en Sinaloa.

HCM