Un grupo de once motociclistas que regresaban en caravana de la Presa Francisco Zarco pasaron por desagradable experiencia cuando uno de sus compañeros que presuntamente había ingerido bebidas embriagantes, perdió el control de la unidad y con ellos la vida al caer al fondo de un barranco.
Andrés Antonio Hidrogo Martínez, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Villa de San Agustín, de la ciudad de Torreón, Coahuila, conducía una motocicleta de la marca Kawasaki, color negra con verde, por el tramo carretero que conduce de Nuevo Graseros a Margarito Machado.

¿Qué ocurrió?
Aproximadamente a tres kilómetros de la autopista se registró el fatal accidente a las 19:00 horas horas del domingo, cuando por la velocidad inmoderada y presuntamente por conducir en estado inconveniente se salió de la cinta asfáltica y se precipitó al fondo del barranco donde minutos más tarde fue localizado por sus propios compañeros que notaron su ausencia.
De inmediato solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, por lo que Paramédicos del departamento de Protección Civil y Bomberos llegaron hasta donde se encontraba, confirmando así que ya había muerto por graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
cale