Mientras era acompañado por una de sus hermanas a una consulta médica, un adulto mayor falleció de manera repentina la mañana del miércoles en la colonia Hidalgo, en el municipio de Monterrey.
A decir de los familiares, la víctima sufría de diversos problemas de salud, además de que las autoridades no le detectaron ningún signo de violencia ni golpe aparente.

El caso se registró momentos antes de las 11:00 horas en la calle José Mariano Salas casi con Aureliano Ramos, en el mencionado asentamiento de la zona centro-norte de la ciudad.
Como Mario Alberto Campos, de 67 años, fue identificado el ahora fallecido, quien supuestamente radicaba a unas calles de donde quedó sin vida.
Él era acompañado por una de sus hermanas, y se encaminaba hacia un centro médico para cumplir con una consulta programada.
De pronto el hombre comenzó a manifestar diversos malestares y se desvaneció, mientras su hermana les pedía auxilio a los vecinos para que pidieran una ambulancia.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía de Monterrey, pero para entonces la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se determinó avisar a la Fiscalía de Nuevo León para que se diera inicio a las investigaciones.
mrg