Durante la noche del jueves una tormenta eléctrica azotó la zona sur de Tamaulipas. Tras los fuertes rayos, las historias de dos jóvenes, por aparte, salieron a la luz, una de ellas hasta fue grabada por cámaras de videovigilancia.
Joven se llevó el susto de su vida en su cochera
Un joven en silla sobre ruedas llevó el susto de su vida durante la tormenta que cayó en Ciudad Madero la noche del pasado jueves.
Cerca de las 21:00 horas, el joven de aproximadamente 25 años, hizo un pedido de alimentos para cenar, al aproximarse la hora de entrega salió a la cochera de su casa en la calle Benito Juárez de la Ampliación de la Unidad Nacional, cuando fue sorprendido por un rayo que cayó frente a su casa, cerca del estadio Tamaulipas.
En una videograbación de una cámara de seguridad instalada en su casa, se ve cuando el joven presintió el estruendo, alcanzó a alejarse del portón y enseguida se ve el destello del rayo seguido por un estruendo por lo que solo se quedó viendo incrédulo a los sucedido.
Afortunadamente el rayo no causó mayores daños y el joven pudo degustar de unas ricas tostadas.
Estadio Tamaulipas fue testigo de múltiples rayos
Mientras acontecía el tan esperado concierto de Chayanne en el Estadio Tamaulipas, la lluvia y tormenta eléctrica no dio tregua alguna, lo que dio pie a que Protección Civil cancelara el show tras 30 minutos de haber iniciado.
Durante la presentación del puertorriqueño, mientras autoridades decidían si cancelar o no el espectáculo, varias personas fueron testigos de múltiples rayos que azotaban sin tregua la zona del estadio. Un joven de nombre Rolando Guerrero quien se dedica a hacer vlogs y reportajes en la ciudad narró el hecho.

"Fui a documentar las reacciones de la gente afuera del estadio, me quedé con mi hermano, se escuchaba que Chayanne salió a cantar y comenzó a llover con truenos, un rayo cayó cerca de nosotros como a 40 metros, nos asustamos un buen, había gente de la Guardia Estatal y cayó cerca de ellos". Narró el joven quien no daba tregua a lo ocurrido"
Varias personas quienes se encontraban afuera del estadio fueron también testigos del acontecimiento que, si bien no cayó dentro del recinto, si fue muy cerca.
JETL