Autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue localizado afuera de su domicilio sin vida en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del sábado en el cruce de la calle Durazno y Magnolia en la colonia Moderna.
El ahora occiso fue identificado por vecinos y conocidos como Omar Alejandro López, de 44 años.
De acuerdo a lo señalado por los vecinos del lugar, el hombre conocido como “El Pelón”, además señalaron que de manera constante buscaba problemas con vecinos del lugar e incluso informaron que contaba con problemas de alcoholismo y drogadicción
Algunos de los habitantes del lugar dijeron a las autoridades que desde el viernes por la noche se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y utilizando narcóticos, por lo que se encontraba corriendo por las calles del lugar gritando incoherencias.
Ya con los primeros rayos de luz algunas personas lo vieron con un cable en el cuello y recargado en una pared al lado de su domicilio.
Al sitio arribaron personal de emergencia sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recabaron la información con los familiares de la persona fallecida para determinar las causas de la muerte.
nrm