El conductor de una camioneta Ford Ranger se metió a las instalaciones del 15 Batallón de Infantería en Tampico, luego de perder el control de la unidad la mañana de este sábado.
La unidad particular transitaba por la avenida Manrique, en las cercanías con la avenida Las Torres, a la altura de la colonia Militar. De acuerdo a la información preliminar, la unidad perdió el control al transitar por dicha zona, así que rompió la barda y terminó en propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El conductor de la unidad no presentó afectaciones, pero si generó la movilización para sacar a la unidad de dicho terreno que corresponde al gobierno federal.

Los elementos de Tránsito y Vialidad de Tampico acudieron al percance, fue ahí donde encontraron una camioneta Ford tipo Ranger en color negro, una barda caída y pedazos de concreto.
En un informe preliminar los informes indican que el responsable de la pickup transitaba a exceso de velocidad y al perder el control del volante terminó por chocar contra la barda.
Una de las constantes de los accidentes que se registran en la zona sur de Tamaulipas tienen que ver con sobrepasar los límites de velocidad.