La tarde de este miércoles en Gómez Palacio, Cristiana Aguilar murió tras ser agredida con un arma blanca presuntamente por un hombre que venía como copiloto al momento del ataque.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas al salir del desnivel vehicular de la calle Mariano Urrea y la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Ampliación Santa Rosa, donde reportaban que un hombre agredía a una mujer, incluso que se veía sangre.

¿Qué ocurrió?
Las primeras investigaciones apuntan a qué Jorge sacó de una mochila un cuchillo de cocina de un solo filo y comenzó a agredir a la mujer, por lo que el vehículo se impactó en el muro de contención y se detuvo.
El presunto responsable fue identificado como Jorge 'N' de 31 años con domicilio en Gómez Palacio.

“No era su pareja, era un acosador”, aseguran en redes
Según las primeras versiones de las autoridades Jorge 'N' quien iba de copiloto en el auto al momento del ataque se le identificó como su ex pareja, sin embargo a través de redes sociales familia y amigos mencionaron que el atacante la acosaba.
"No era la pareja sentimental de mi amiga Cristina, no era su novio o esposo él era su acosador y es un asesino, hoy hace unas horas él le arrebató la vida a mi amiga Cristina Aguilar, esto no se va a quedar así merece estar en la cárcel y quedarse ahí. EXIGIMOS JUSTICIA!!! QUEREMOS JUSTICIA!!!", se lee en la publicación.
Según unas capturas mostradas en la publicación, hay unas presuntas conversiones con Jorge 'N' en el que el hombre pedía a Cristina salir de su casa sin embargo ella se rehusó.
Familiares y amigos se despiden de Cristina
Quienes conocían a María Cristina no daban crédito a lo sucedido donde en un arranque de enojo, su acompañante terminó con su vida. Decenas de personas entre familiares y amigos acudieron a la funeraria para darle el último adiós.
Algunos de los presentes señalaron que siempre la recordarán como lo que era, una joven alegre, que irradiaba felicidad y que tenía toda una vida por delante para cumplir con sus objetivos, y que todo ello se lo arrebataron de una manera brutal.
Señalaron que exigen justicia y castigo para el responsable, del que solo saben que la venía acosando desde hace tiempo.
cale