Momentos de angustia vivieron vecinos del fraccionamiento Laguna Florida 2 en Altamira, luego de que de una vivienda habitada por una pareja de adultos mayores comenzó a salir fuego y humo.

¿Dónde ocurrió el incendio?
De acuerdo con testigos, el siniestro inició tras un fuerte estruendo ocasionado por la explosión de una ventana de la casa ubicada en la calle México, casi esquina con Benito Juárez.
Al percatarse de la magnitud del incendio, los vecinos acudieron de inmediato al domicilio de la señora Edith Delgado Pérez, hija del matrimonio, para alertarla sobre lo ocurrido.
Afortunadamente, los adultos mayores no se encontraban en casa al momento del siniestro, que presuntamente fue provocado por un cortocircuito.
Elementos de los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas arribaron al lugar y lograron sofocar las llamas, aunque el fuego consumió un aire acondicionado, la cama y la mayoría de las pertenencias que se encontraban en la recámara de la pareja.
La señora Edith informó que su madre trabaja en una cocina y su padre en un negocio en Ciudad Madero, por lo que ambos fueron notificados para acudir a la vivienda y comenzar con la limpieza del área afectada. Destacó que, aunque las pérdidas materiales fueron importantes, no hubo personas lesionadas.
Perrito se salva del incendio en Altamira
Durante el incendio, un perrito que habita en la vivienda logró ponerse a salvo al salir por la puerta trasera, la cual acostumbran dejar abierta para que la mascota pueda entrar y salir libremente.
ICGC