Liz Lin Ruoyu, popular creadora de contenido taiwanesa con más de 144 mil seguidores en Instagram, falleció a los 36 años. La noticia fue confirmada por su esposo el domingo a través de una emotiva publicación en sus redes sociales.
“Liz siempre fue una chica llena de sonrisas, luz y amor”, escribió en Instagram. “Aunque Liz se ha ido en silencio, la belleza y el cariño que dejó siempre estarán con nosotros”. Hasta el momento, no se ha revelado la causa de su muerte.

Según contó su esposo, Liz compartía contenido en redes sociales desde 2012, pero nunca se consideró a sí misma una “influencer”. “En las plataformas, ella se veía como una amiga de todos. Siempre intentaba responder cada mensaje porque realmente se preocupaba y valoraba a quienes la apoyaban”.
También la describió como una persona curiosa, especialmente por los animales pequeños, y con una infinita dulzura y cuidado. “Siempre tuvo un gusto único y fascinante, capaz de usar su visión y creatividad para aportar belleza e inspiración al mundo”.
Amigos y seguidores de Liz Lin Ruoyu llenaron las redes con mensajes de despedida. La creadora de belleza Nancy Tsai, quien fue su amiga durante 15 años, compartió varias fotos juntas y recordó sus viajes a Singapur, Los Ángeles y Tokio.
“Tenemos tantos recuerdos que nos hacen sonreír. En la siguiente parte del viaje, espero que puedas seguir sonriendo de corazón. Siempre te amaré”, escribió.
Por su parte, su frecuente colaboradora Hannah Yang expresó: “Aún te extraño muchísimo”.
Liz Lin Ruoyu se hizo famosa por compartir consejos de belleza, maquillaje y estilo con su fiel comunidad. Su última publicación fue el 3 de junio, en la que mostró diferentes modelos de gafas de sol durante una jornada de compras.
JCM