Danny Ocean, famoso cantante venezolano, se volvió víctima del mal servicio de una aerolínea, así lo puso en evidencia en sus redes sociales. El intérprete de ‘Fuera del Mercado’ acusó a ‘Viva Aerobus’ de perderle sus pertenencias.
Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Danny Ocean señaló que la aerolínea ‘Viva Aerobus’ le perdió una maleta, pues no llegó a su destino.
Aseguró que le urge encontrar su maleta por lo que pidió ayuda:
“Una maleta mía no llegó a su destino, como hacemos? @VivaAerobus Ayúdenme porfa, me urgeee!!”, escribió el cantante.
Una maleta mia no llego a su destino, como hacemos? @VivaAerobus ayúdenme porfa, me urgeee!!
— @dannocean (@Dannocean) April 12, 2022
Tras el señalamiento público, el famoso recibió varios comentarios de apoyo de sus fans. La mayoría etiquetó a la aerolínea.
La maleta: pic.twitter.com/lJRC1tuVAW
— Jorge Patton (@Jorgepd17) April 12, 2022
@JesusCevada16 wtf Danny Ocean viajando en viva aerobus
— Rachel (@Astridroj_) April 12, 2022
Horas después, la aerolínea pidió que enviara mensaje directo:
“Hola, permítenos brindarte apoyo por este medio, por favor compártenos tu numero de reservación vía DM. Quedamos atentos”, escribió la aerolínea.
Hola, permítenos brindarte apoyo por este medio, por favor compártenos tu numero de reservación vía DM. Quedamos atentos.
— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) April 12, 2022
grb